elemento



A todos los lectores,


Desde que apareció esta web ha pasado ya algún tiempo. La idea de la misma fue dar continuidad al mensaje del libro “Espiritualidad Práctica”, es decir explicar una serie de principios, más allá del mundo material, que pudieran irnos bien en nuestras vidas.


En esta web hay más de ciento cincuenta artículos en esta línea. Se han tratado todos los casos que hemos pensado que podrían ser de utilidad a cualquiera de nosotros, hombres y mujeres comunes que vivimos en los tiempos actuales, pero ya se nos han agotado las ideas.


Es por ello que pedimos la colaboración al lector. La idea es que sea usted, quien nos haga una pregunta, del tipo que sea y del grado de complejidad que quiera. Las preguntas y las respuestas (además de enviarle la contestación por mail si lo desea) serán archivadas y cuando haya un número de ellas considerable procederemos a escribir Espiritualidad Práctica II.


Usted sería, en parte,autor del libro, pues este proyecto solo es posible gracias a sus preguntas.


Sus inquietudes pueden ayudar a otros, para eso haremos el libro, y lo haremos conjuntamente, usted y nosotros.


Para saber sus preguntas puede enviarlas a nuestro mail org@espiritualidadpractica.org o bien rellenando este formulario.


Muchas gracias,





freefree