elemento

FENG SHUI ESPIRITUAL



El Feng Shui es una técnica milenaria que estudia las fuerzas necesarias para conservar influencias positivas que están presentes en un espacio o ambiente.


A través de las técnicas de Feng Shui, es posible redirigir energías negativas, para beneficiar a todos los que están presentes y que frecuentan ese ambiente.


Feng Shui es un término de origen chino, cuya traducción es "viento y agua". Con el Feng Shui, armonizamos el ambiente en busca de positividad y buenas vibraciones.


Existen webs que realizar estudios, consultas y asesoramiento en temas de feng shui. Feng Shui Crecer.


El posicionamiento de los muebles, la presencia de plantas, la organización de los elementos de decoración, entre otros aspectos, son responsables de la armonización del ambiente.


Cada habitación es analizada y tratada de una manera diferente, siempre teniendo en cuenta la parte interior o espiritual de la persona que habita en ella.


Cada ambiente es responsable de la armonización y la influencia astral en determinados campos de la vida. El Feng Shui lleva consigo la espiritualidad, de la sabiduría y del conocimiento. Estas tres áreas están fuertemente conectadas a diversos otros sectores de la vida. Al aplicar las técnicas del Feng Shui a través del ba-guá, la espiritualidad y la sabiduría del ambiente son altas y se vuelven más presentes en el ambiente y en nosotros. El ba-guá es un diagrama que relaciona las ocho esquinas de la casa con áreas de interés en la vida. Esta herramienta debe ser utilizada por un experto consultor de feng shui.


La espiritualidad es algo esencial en la vida del ser humano.


Usted puede conectarse a su espiritualidad de diferentes formas, por medio de oraciones, meditaciones, religiones, trabajos voluntarios, expresiones artísticas y diversos otros rituales. El Feng Shui es capaz de ayudar de manera muy positiva en el autoconocimiento de cada uno. El conocimiento es una herramienta esencial para descubrir quiénes somos y qué buscamos en nuestro viaje.


Es por medio de la relación con los espacios en que convivimos que conseguimos desarrollar conocimiento y autoconocimiento aún mayores y mejores. El desarrollo de la espiritualidad y de la sabiduría se vuelve cada vez más natural cuando estamos bien conectados con el ambiente en que vivimos y convivimos.


Los elementos, el Feng Shui y la espiritualidad.


En el Feng Shui, la tierra es el elemento que rige el agua de la espiritualidad. A través de él, logramos establecer una conexión con nuestra tranquilidad, fuerza y seguridad. Para buscar estas energías de manera correcta, hay que aplicar en el ambiente en que vivimos y convivimos algunas técnicas milenarias del Feng Shui.


Pensando en eso, preparamos algunos consejos para ayudarte a atraer esa energía a tu hogar ya tu día a día.


Consejos del Feng Shui para atraer energía positiva y elevar la espiritualidad.


Siempre que sea posible, utilice colores relacionados con la espiritualidad.
La elección de estos colores debe ser hecha de manera natural y pueden estar presentes en paredes, elementos de decoración, cortinas y cojines. Los principales colores relacionados con la espiritualidad son: azul, morado y lila.


Tenga en su casa un lugar destinado a oraciones. Valorar su fe y sus creencias. Monte en su casa un pequeño oratorio, altar o área destinada a sus creencias. En este ambiente, tenga siempre libros, velas, esculturas, flores y otros objetos que manifiesten y evidencien su fe.


La presencia de plantas deja el ambiente más alineado y armónico. Las plantas son fuertemente responsables de la activación de energías del elemento Tierra. Los vasos con tierra y las flores amarillas son muy positivos para el ambiente y para las personas que transitan por él.


Los objetos ligados a la sabiduría agregan energía positiva al autoconocimiento. Tener CDs, DVDs y libros en las estanterías de casa y del trabajo es muy positivo e influyente. Estos objetos están siempre ligados al conocimiento ya la sabiduría.


Tenga un ba-guá en la puerta. El ba-gua debe estar presente en la puerta de entrada, preferentemente en el exterior. La presencia de este símbolo atrae energía positiva y también tiene el poder de filtrar posibles energías negativas y redirigir energías neutras.


freefree